Condiciones generales
Reserva y forma de pago
La reserva debe realizarse vía e-mail a: info@trekking-travel.com.ar
Para confirmarla, será necesario efectuar un depósito en nuestra cuenta bancaria entre el 10% y 30% de la tarifa total, según corresponda y conforme acuerdo previo con el vendedor. El monto restante puede abonarse de la siguiente manera:
- Efectivo en Mendoza.
- Transferencias o depósitos bancarios.
- Tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Cabal, Maestro y Naranja -consultar-).
El día de salida la actividad debe estar pagada en su totalidad.
Las tarifas expresadas en dólares americanos pueden abonarse en dicha moneda o en pesos argentinos.
En caso de efectuar el pago en pesos, si la actividad y el programa lo permite, deberá considerarse la cotización venta oficial del dólar el día en que se realice la transacción. El monto pendiente queda en dólares y se pesifica al momento de realizar un nuevo pago.
Facturación
Monotributista
Descuentos
Ofrecemos descuentos o bonificaciones con fechas específicas o por reservas grupales -consultar-.
Alteraciones
El operador se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido para brindar un mejor servicio o por causa de fuerza mayor y/o reemplazar excursiones cuando los/as condiciones lo requieran, sustituyéndolas por otras similares.
Cancelaciones cabalgatas de 2 a 4 días
Los pasajeros que comuniquen su cancelación antes de los veinte (20) días de la salida se le retendrá un 10%, hasta diez (10) días antes de la fecha de salida un 20%, hasta cinco (05) días un 30%, hasta 48 horas antes un 50%, y si la misma se produce dentro de las 48 horas previas a la fecha de salida se retendrá el total de la tarifa del viaje.
Cancelaciones cabalgatas «Cruce de Los Andes»
Los pasajeros que comuniquen su cancelación antes de los treinta (30) días de la salida se le retendrá un 10%, hasta quince días antes de la fecha de salida un 50%, hasta cinco (05) días un 70%, si la misma se produce dentro de los últimos cinco (05) días previos a la salida se retendrá el total de la tarifa del viaje.
No será reintegrada suma alguna por devoluciones de servicios no utilizados por el pasajero una vez concluido el viaje, cualquiera sea su causa o extensión.
Impedimento del Viaje por COVID
En casos de restricciones o medidas gubernamentales oficiales, referidas al Covid o en casos de infecciones y enfermedades causadas por Covid que impidan realizar el viaje, devolvemos la totalidad de la seña o pagos realizados a la fecha (menos los descuentos por transacciones bancarias). También Ud. podrá prorrogar el viaje para una fecha disponible dentro de la temporada 2021/2022 .
Se deberá presentar los certificados médicos correspondientes.
Contáctenos:
Formulario de contacto: Click aquí
e-mail: info@trekking-travel.com.ar
Movil / WhatsApp: +54926153068707